lunes, marzo 13, 2006

NO TE MARCHES


NO te vayas kedado a mi lado...Quedate obervando..Tan solo un momento aqui a mi lado..
Me quedo anonadado...
Por akellos momentos regalame un te amo..Mienteme por un momento..Saca del hoyo negro//Aquellos besos, que me elevaron...Se que te dije adios// Imagina que estaba drogado..
Mi mente me engaño y el corazon me reclamo...
Por que dejaste libre la inspiracion..Volando como aver para el norte ya Emigro..Con otro se amarro..Y nosotros llorando tal solo por que se alejo..
NO te vayas kedado a mi lado...Quedate obervando..Tan solo un momento aqui a mi lado..y Me quedo anonadado...
Acercame tu cuerpo para sentir el calor...Por que cuando te fuiste el invierno me abrazo...
Congelado me dejo..La soledad me acoso ....
Sintiendo que mi alma se acababa mi mundo se acabo....Todo por un pasado mi futuro se trunko......Mi presente es muy amargo y sin ti no quiero amor...
Prefiero un mundo loko...Prefiero ser un tonto...
Prefiero quedarme muy solo que engañar al corazon...
Tu... yo.. el.. nosotros..
Todos tenemos un par de secretos...
Aunque digas que eres de roka..Te llega el amor y todo destroza..Aunke el mundo paresca color de rosa...El mundo bien k jode pero jamas te deztrosa..aL Contrario te minimiza pero jamas te menosprecia..
Te entrega tantas cosas...pero solo Te cobra con una sola..Lagrimillas tontas..Si tu deseeas puedes secarlas con tu boca....
No te vayas quedate a mi lado..Si tu te vas el mundo entero me parece extraño--
mal acostumbrado//me dejaste con us besos..Juntando nuestros cuerpos y encendiendo un deseeo...El deseeo que se fue cuando te dije de odio te juro k ya no te quiero...

NO te vayas kedado a mi lado...Quedate obervando..Tan solo un momento aqui a mi lado..y Me quedo anonadado...
Acercame tu cuerpo para sentir el calor...Por que cuando te fuiste el invierno me abrazo...
Congelado me dejo..La soledad me acoso ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario